“No puedes elegir el modo de perder, pero si puedes elegir cómo recuperarte para ganar la próxima vez” (PAT RILEY)

Boston Celtics

Boston Celtics
Uno De Los Mejores Equipos De La NBA

miércoles, 10 de agosto de 2011

Dirk Nowitzki


Era el comienzo de un grande, el cual en 2006 consiguió ser el primer europeo que recibía el MVP al mejor jugador de la temporada, en la que Miami consiguió arrebatar a Dirk el sueño del anillo… cosa que no ocurriría esta temporada, la temporada de la revancha.

Tuvo la suerte Nowitzki, de que no solo su calidad iba a acompañar al equipo, sino que un joven millonario como Mark Cuban iba a comprar el equipo e iba a hacer de él su sueño, un buen equipo, y apoyando al equipo siempre. El excéntrico Cuban que acompaña todavía a Nowitzki en los viajes del equipo, un largo camino juntos que emprendieron los dos prácticamente llegando a Dallas a la vez. Y que ahora ha dado su fruto, si bien es cierto que muchos años después.

Consagrado desde hace años, sin duda podemos estar ante el mejor jugador europeo de la historia de la NBA. Si bien podemos estar orgullosos de que uno de los mejores, quizá entre los cinco primeros, es Pau Gasol, sin dudarlo el ranking está encabezado por Nowitzki, pasando por jugadores como Kukoc, Radja, Divac, Petrovic, Tony Parker…Casi mil partidos en la NBA ya y camino de la decena de apariciones en el AllStar, con una media de 23 puntos por partido en su carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario